Psicólogos Córdoba

Somos una red constituida por profesionales de la psicología, psiquiatría y profesiones afines especializados en el campo de la salud mental.
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horario de Atención L a V: 10 a 19
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horarios de atención Lunes a Viernes: 10 a 19 hs

Lesnik Martin.

licenciado en psicologia martin lesnik

 

Licenciado en Psicología (UNC) Mat. Prof. 9528. Especialista en Terapia Cognitiva de tercer ola. Formado en Terapia Cognitiva-Comportamental en diversas instituciones de Córdoba y Argentina. Actualmente se desempeña como Terapeuta Individual de adultos y de Parejas, en la tarea de docente/terapeuta en una institución de personas con discapacidad cognitiva y asiste a empresas en el área de recursos humanos, particularmente realizando selección de personal e informes psicotécnicos.

¿Qué problemáticas se pueden tratar?

Existen diversas patologías o problemáticas en salud mental. Dentro de nuestro centro tratamos gran gama de las patologías asociadas, dependiendo de la intensidad de los síntomas y las necesidades del paciente. Por ello, siempre aclaramos que las primeras sesiones son para observar si esta dentro de las posibilidades ayudar al paciente o se recomienda alguna derivación tanto dentro como fuera de nuestro centro.

De acuerdo con las guías para la práctica clínica, estas son las patologías que más tratamos en nuestro centro.

¿Por qué diversidad de tratamientos?

Muchos de los centros de psicología tienen una corriente psicológica definida (psicoanalisis, cognitiva, gestaltica, etc.), nosotros creemos que la pluralidad de corrientes y profesionales hacen a una atención más holistica y de mejor calidad. Desde nuestra perspectiva ninguna corriente es mejor que otra, todas aportan a la gran complejidad del psiquis humanas y obtienen mejores resultados para cierta problemáticas o patologías y así como los profesionales nos definimos en cierta corriente porque nos sentimos más cómodos trabajando desde ese punto, invitamos a nuestros pacientes a posicionarse desde este lugar también.

¿Atienden por Obras sociales y pre-pagas?

En nuestro centro contamos con más de 30 convenios con obras sociales y pre-pagas. Para poder ver todas haga click aquí.

¿Se puede abonar particular? ¿Que costo tiene?

Sí, se puede abonar de forma particular. El costo es variable según el profesional, la experiencia del mismo, la especialidad (Psicólogo, psiquiatra o psicopedagogo) y la instituciones que lo regula, como el mínimo ético del colegio de psicólogos. Para que tenga una referencia, a Junio del 2017 los honorario de los psicólogos por sesión individual son de $400 la sesión.

¿Cómo se a que profesional asistir?

En nuestro centro de atención lo van a orientar a que profesional, creemos que es el más conveniente para que asista. Para esta derivación le vamos a preguntar sobre su motivo de consulta, si es por obra social o particular, ubicación de los consultorios, experiencias anteriores, etc. con el fin de tener una mayor eficacia.

¿Puedo cambiar de profesional?

Sí, se puede cambiar de profesional. Dentro de nuestro marco teórico, es muy importante el vinculo que se genere entre el profesional y el paciente, por lo que sentirse cómodo y que haya feeling es de suma importancia para el avance del tratamiento. Si usted no se siente cómodo con el profesional o hay algo que no le gusta puede pedir otro turno con otro o dentro del tratamiento el mismo profesional le puede aconsejar una derivación o interconsulta con otro profesional.

¿Cómo es la primera sesión con el psicólogos?

Como en el resto de cosas cuando hacemos algo nuevo o por primera vez, genera nervios. La primera sesión con el psicólogo, no es la excepción y estos nervios o inquietudes son totalmente normal. En general, nos hacemos pregunta en la cabeza como ….

¿Cómo saco turno?

Para sacar turno con cualquiera de nuestro profesionales, puede ir a nuestra pagina de contacto y comunicarse por cualquiera de los medios disponibles.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Blog


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/customer/www/psicologoscordoba.org/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177