Psicólogos Córdoba

Somos una red constituida por profesionales de la psicología, psiquiatría y profesiones afines especializados en el campo de la salud mental.
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horario de Atención L a V: 10 a 19
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horarios de atención Lunes a Viernes: 10 a 19 hs

Psicólogo a domicilio

La función de una terapia psicológica es mejorar la calidad de vida de los pacientes, optimizando sus recursos y habilidades y lograr una mejoría emocional.

Esto se logra con un trabajo en conjunto, este trabajo en general se realiza dentro del consultorio, pero hay circunstancias, puntuales o permanentes, que puede no permitir a la persona necesitada de atención psicológica el desplazamiento hasta la consulta, es entonces cuando se hace necesario llevar la consulta hasta donde se encuentre la persona.

Por cualquier consulta o sacar turno no dudes en contactarte con nosotros.

telefono de psicologos cordoba
whatsapp de psicologos cordoba
mail de psicologos cordoba

Atención psicológica sin barreras

Nada mejor que ayudarte en un entrono conocido y agradable para ti, donde la terapia será mucho más agradable, cómoda y efectiva.

Nos acercamos a donde tu necesites, puede ser en tu hogar, en tu oficina, en tu lugar de trabajo.

Solo necesitamos un espacio tranquilo, libre de ruidos e interrupciones para que puedas concentrarte.

icono de persona en sillas de rueda

Apoyo a pacientes con movilidad reducida

El concepto de nuestro servicio a domicilio también está destinado a facilitar que personas con movilidad reducida (temporal o permanente), o con dificultades para trasladarse, puedan ser atendidas superando las barreras físicas o psiquicas que les mantienen aislados.

seguimiento psicologico

Tratamiento especializado

El profesional (Lic. en Psicología) acude al domicilio del paciente para primero, evaluar psicológicamente la problemática que la persona se encuentre vivenciando, se registran los recursos con los que cuenta y desde allí se sugiere plantear objetivos y logros que se deseen alcanzar por medio del proceso Psicoterapéutico.

Además, en casos de que se realicen paralelamente otros tratamientos, se apunta al intercambio interdisciplinario con otros profesionales de la Salud que se vinculen con el paciente, con el fin de optimizar resultados en todos los ámbitos de su salud.

Destinatarios:

El presente servicio se dirige a personas que por diversas razones se encuentran privadas de la posibilidad de movilizarse fuera de su domicilio o el mismo se le dificulta. Ya sea por:

  • Personas mayores de edad con dificultad para movilizarse
  • Niños que por ocupación de los padres o alguna dificultad se le es complicada la movilidad.
  • Personas que padecen problemas físicos o tienen alguna discapacidad física.
  • Personas que carecen de una buena salud
  • Personas dependientes y no se pueden mover de su domicilio
  • Personas que tienen problemas psicológicos relacionados con el hecho de tener contacto con el mundo exterior (agorafobia, etc..).
  • O cualquier persona que por alguna razón que se le dificulte la movilidad hasta el consultorio.

Beneficios de la psicoterapia a domicilio

  • Para aquellas personas que dejan la psicoterapia por falta de tiempo o por problemas físicos y psicológicos que le condicionan a salir de su casa.
  • Trabajando desde el entorno en el que vive el paciente se obtiene mucha más información y se puede empezar a modificar conductas in situ.
  • La atención psicológica a domicilio puede reunir los beneficios de una terapia presencial ofreciendo, a su vez,  discreción y comodidad.
  • Es un servicio  en el que no se producen tiempos de espera ni desplazamientos.

Profesionales que brindan este servicio:

psi ma belen malagueno

Lic. Ma. Belen Malagueño

Lic. en Psicología

Licenciada en Psicología (UNC)Mat. Prof. 9816 . Formada en Psicooncologia y Cuidados Paliativos, Universidad Nacional de Córdoba. Diplomada en Psicoterapia Integrativa PNIE, universidad

psi ma belen malagueno
Lic. Ma. Belen Malagueño

Lic. en Psicología

Licenciada en Psicología (UNC)Mat. Prof. 9816 . Formada en Psicooncologia y Cuidados Paliativos, Universidad Nacional de Córdoba. Diplomada en Psicoterapia Integrativa PNIE, universidad de Belgrano

Coordinadora académica del Curso Psicología en Pacientes oncológicos, en hospital italiano de la cuidad de Córdoba, periodo 2018 Coordinadora académica del curso: Aspectos Psico sociales del paciente con cáncer, en Hospital Italiano de la Ciudad de Córdoba. Periodo anual 2017 Psicooncóloga en Hospital Italiano, Roma 550, Servicio de oncología (consultorio con pacientes ambulatorios, individual y fliar, visita en sala de internación, talleres grupales con pacientes oncológicos y reuniones interdisciplinarias). Atención Psicooncológica y Paliativa domiciliaria.

B° Centro - Córdoba
foto de la licenciada Florencia Bernero

Lic. Ma. Florencia Bernero

Lic. en Psicología

Licenciada en Psicología (UNC) Mat. Prof. 10979. Terapia Cognitivo Conductual y Neurociencias. Formación en Neuropsicología. Realiza Psicoterapia; Evaluaciones Neuropsicológicas con

foto de la licenciada Florencia Bernero
Lic. Ma. Florencia Bernero

Lic. en Psicología

Licenciada en Psicología (UNC) Mat. Prof. 10979. Terapia Cognitivo Conductual y Neurociencias. Formación en Neuropsicología. Realiza Psicoterapia; Evaluaciones Neuropsicológicas con enfoque ecológico; Estimulación cognitiva. Atiende jóvenes, adultos y adultos mayores. Realiza Psicoeducación familiar, asistencia y orientación a Cuidadores. Atención domiciliaria. Miembro del Servicio de Neuropsicología (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina).Tareas de diagnóstico y prevención del Estado cognitivo. Ex ayudante alumno de la Cátedra Neurofisiología y Psicofisiología, Facultad de Psicología, UNC.

B° Centro - Córdoba.
psicologa daniela gutierrez

Lic. Daniela Gutierrez

Lic. en Psicología

Lic. En Psicología  (UNC) M.P 10.313. Especialista en Psicodiagnóstico Clínico formada en el centro privado de psicodiagnóstico. Psicóloga en el

psicologa daniela gutierrez
Lic. Daniela Gutierrez

Lic. en Psicología

Lic. En Psicología  (UNC) M.P 10.313. Especialista en Psicodiagnóstico Clínico formada en el centro privado de psicodiagnóstico. Psicóloga en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba Área de Oncología y Hematología Clínica. Psicóloga de  DIPAS “Dispositivo interdisciplinario para una alimentación saludable”.  Docente adscripta por concurso de la Cátedra de Psicología Clínica de 4to año de la Facultad de Psicología UNC. Investigadora-participante de SECYT  de la UNC. Además maestra integradora en el centro de rehabilitación Fundadi.

B° Centro - Córdoba