Psicólogos Córdoba

Somos una red constituida por profesionales de la psicología, psiquiatría y profesiones afines especializados en el campo de la salud mental.
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horario de Atención L a V: 10 a 19
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horarios de atención Lunes a Viernes: 10 a 19 hs

Sobre nosotros

Somos una red interdisciplinaria de profesionales, orientados al mejoramiento de la calidad de vida y salud mental de nuestros pacientes y sus familias.

Contamos con una amplia trayectoria en clínica e investigación, y una completa formación en distintas especialidades de la psicología, lo que nos permite abordar numerosas problemáticas que puedan afectar a nuestros pacientes.

Nuestra misión

Nos enfocamos en satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros pacientes y su familia. Para ello, mantenemos un compromiso constante hacia el acompañamiento y seguimiento, y nos esforzamos por conectar a los pacientes con el profesional más adecuado de acuerdo a cada caso.

Entendemos la necesidad de contar con profesionales especializados en los distintos campos de la Salud Mental, así como la importancia de fomentar el trabajo interdisciplinario y en equipo.

Apuntamos al crecimiento constante y sostenido, con el objetivo de brindar un servicio completo y cubrir todas las demandas que puedan presentarse.

Nuestra visión

Consolidarnos como una organización reconocida por la excelencia, calidad de atención y el abordaje integral de las problemáticas.

Incursionar desde la Red de Psicólogos en el campo de la investigación y el desarrollo, para generar conocimientos conjuntos que actúen como aporte a la sociedad.

Nuestros valores
  • Atención personalizada.
  • Contención y seguimiento a nuestros pacientes y su familia.
  • Calidez en el trato.
  • Calidad profesional.
  • Compromiso y entrega.
  • Búsqueda del crecimiento constante.

¿Qué servicios brindamos?

Ofrecemos numerosas modalidades de terapia, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Para ello, contamos con profesionales especializados en las diversas Áreas de la Salud Mental, así como en las diferentes corrientes de la Psicología.

Si querés conocer más sobre los servicios que brindamos, te invitamos a visitar esta sección de nuestra página.