Psicólogos Córdoba

Somos una red constituida por profesionales de la psicología, psiquiatría y profesiones afines especializados en el campo de la salud mental.
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horario de Atención L a V: 10 a 19
Teléfono (0351) 2308121
(0351) 2308121
Horarios de atención Lunes a Viernes: 10 a 19 hs

Trabaja con nosotros

unite a nuestra red

Psicólogos Córdoba es una red constituida por profesionales y centros independientes de la psicología, psiquiatría y profesiones afines especializados en el campo de la salud mental. El objetivo de la red es aumentar el flujo de pacientes de los profesionales y centros adheridos y darles a los mismos un espacio de visibilidad en internet.

Nuestra misión es construir una red de psicólogos, profesionales y centros independientes entorno a la salud mental con distintas especialidades, ubicaciones, obras sociales, etc. para responder de la mejor manera a la diversidad de demanda con la que contamos a diario.

¿Qué nos diferencia?

Hoy en día todos estamos o podemos estar en internet, a través de redes sociales como Facebook, Linkedin, etc y/o plataformas profesionales como Doctoralias, páginas amarillas, entre otras; donde pacientes te pueden encontrar y contactar. Nosotros, nos diferenciamos porque trabajamos cada perfil, cada especialidad en conjunto con los profesionales. En nuestra web, el profesional puede explayarse a que se dedica, como trabaja, redactar artículos, subir entrevistas, vídeos o todo lo que quiera mostrar. Al tener un centro de atención, cada profesional recibir derivación especifica dependiendo de su interés. Profesionales que solo quieran recibir ej. Casos relacionados a trastornos de la alimentación pueden posicionarse como expertos en la temática y conseguir esa derivación especifica.

Mejor poco y bueno

¿En qué sentido decimos esto? Nuestro trabajo es personalizado, trabajamos caso a caso con los profesionales para que reciban la demanda con la cual quieren trabajar. No es nuestro objetivo que cualquier profesional ingrese a nuestra red, buscamos profesionales que aporten valor. Que aporte no solo calidad a la atención de los pacientes sino también aporten a la red a través de propuestas, especialidad en alguna temática, innovación, etc.

¿Cómo me uno a la red?

Para unirte a la red deberá enviar tu CV a psicologoscordoba.org@gmail.com y en el cuerpo comentanos que podrías aportar a nuestra red y nosotros nos contactaremos para acordar una entrevista personal.

¿Cómo funciona la derivación de pacientes?

Nosotros contamos con secretarias con conocimientos en el salud mental que reciben las llamadas y conversan con el potencial paciente acerca del motivo de consulta, obra sociales, ubicación en la ciudad, entre otras variables para tener un conocimiento de que profesional puede responder a la demanda y con el objetivo de que el profesional reciba solo la demanda que le interese recibir.

¿Cómo publicar una nota/artículo?

Los profesionales que conforman la red pueden mostrar sus conocimientos subiendo  artículos y notas, que seran compartidas en nuestras redes sociales y adaptadas para el posicionamiento en buscadores, aumentando la posibilidad de ser contactados.