Teléfono

(0351) 2308121

Whatsapp

(0351) 2308121

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 10 a 19 hs.

Hospitales con atención gratuita en Salud Mental

Salud mental gratis - Mujer en consultorio¿Estás buscando atención psicológica gratuita? En Argentina la Ley nacional 26657 (“Derecho a la Protección de la Salud Mental”); tiene por objeto asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas, y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental que se encuentran en el territorio.

Por ello, en casi todos los hospitales públicos de la ciudad de Córdoba se brindan servicios gratuitos de atención mental.  

Te compartimos un listado de Hospitales Generales, que cuentan con el servicio de atención mental. Allí podrás encontrar tratamiento psicológico, psiquiátrico y otras profesiones del área. Todos ellos, totalmente gratuitos y de libre acceso para toda la población.

¡¡Nosotros somos un centro de salud mental privado, no brindamos servicios gratuitos!! comunicarse con los teléfonos de los hospitales que les dejamos en este articulo.

Atención en Salud Mental gratis para los más chicos:

A continuación, el listado de hospitales donde atienden personas de hasta de 14 años de edad.

[table id=4 /]

Atención gratuita de Salud Mental y psicología para Adolescentes y Adultos

Los hospitales nombrados a continuación, brindan atención psicológica y psiquiátrica en adolescentes (a partir de los 14 años), adultos y adultos mayores.

[table id=5 /]

Atención en salud mental para mujeres embarazadas

[table id=6 /]

Red de psicólogos y profesionales de la salud mental, en la ciudad de Córdoba Argentina, dedicados a brindar diferentes servicios.

Whatsapp

(0351) 2308121

Teléfono

(0351) 2308121

Blog Blogging Homepage Social Media Network Concept

Más notas realacionadas

Notas Relacionadas