Luis Pasteur – Psicólogos Córdoba

En Psicólogos Córdoba contamos con profesionales que se encuentran dentro de la cartilla de prestadores de Luis Pasteur. Si deseas sacar turno con alguno de ellos o realizar cualquier consulta, no dudes en contactarte.
Luis Pasteur - Logo

En Psicólogos Córdoba contamos con profesionales que se encuentran dentro de la cartilla de prestadores de Luis Pasteur. Si deseas sacar turno con alguno de ellos o realizar cualquier consulta, no dudes en contactarte.

Contacta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación

Convenio

Luis Pasteur permite 4 sesiones al mes, lo que equivaldría a una sesión por semana. Llegado el caso, esta dinámica podría tener cambios.

Modalidad de trabajo

Luis Pasteur permite 4 sesiones al mes, lo que equivaldría a una sesión por semana. Llegado el caso, esta dinámica podría tener cambios. ¿Se paga co-seguro? Sí, deberás pagar un coseguro que se encuentra estipulado por la Obra Social, y varía de acuerdo al Plan. ¿Necesito autorización previa? ¿Cómo la tramito? Sí. Antes de reunirte con el profesional, debes acudir a la Obra Social y realizar el trámite para que te brinden la autorización. Deberás llevarla al profesional que te atienda.

Proceso de Turnos

¿Se paga co-seguro? Sí, deberás pagar un coseguro que se encuentra estipulado por la Obra Social, y varía de acuerdo al Plan. ¿Necesito autorización previa? ¿Cómo la tramito? Sí. Antes de reunirte con el profesional, debes acudir a la Obra Social y realizar el trámite para que te brinden la autorización. Deberás llevarla al profesional que te atienda.

Datos de contacto y utilidad

+5493512308121
(0351) 425-6884.

Servicios que cubre

Terapia psicoanalítica
Terapia de pareja y familia
Terapia cognitiva conductual
Psicología Infantil

Profesionales en la cartilla

Lic. en Psicología Verónica Giordano
Lic. Verónica Giordano
Matrícula profesional: 7568
Psicóloga Julieta Carrizo
Lic. Julieta Carrizo
Matrícula profesional: 10566
Lic. Belen Tosolini
Lic. en Psicología Belén Tosolini
Mat. Prof.: 10965.
psicóloga SOFÍA GAGLIARDI
Lic. en Psicología Sofía Gagliardi
Mat. Prof.: 11269.
foto de Maria florencia garnero
Lic. en Psicología M. Florencia Gandia
Mat. Prof.: 5689.
Lic en psicologia Marilina Viano
Lic. en Psicología Marilina Viano
Mat. Prof.: 4073.