Sancor Salud

Contamos con profesionales que tienen convenio directo con Sancor Salud. Conocé nuestras prestaciones y profesionales especializados. ¿Cómo saco turno?

Contamos con profesionales que tienen convenio directo con Sancor Salud. Conocé nuestras prestaciones y profesionales especializados. ¿Cómo saco turno?

Contacta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación

Convenio

ancor Salud es una empresa líder en Medicina Prepaga con mas de 40 años de trayectoria en Psicólogos Córdoba contamos con profesionales en psicología que tienen convenio directo. Los psicólogos prestadores de Sancor Salud cuentan con convenio directo con esta obra social, lo que significa que los usuarios de esta obra social solo tienen que llevar el carnet a la consulta y no deberán abonar ningún co-seguro. El profesional le pedirá todos los datos necesarios para la autorización que se realiza vía on-line, antes o durante la primera sesión.

Modalidad de trabajo

¿Se abona Co-Seguro? No se abona co-seguro. Contamos con convenio directo. Sancor, dependiendo del plan puede cobrar coseguro que lo incluye directamente en la factura. Para saber si tu plan incluye este monto en la factura deberás preguntar en SanCor. ¿Necesito autorización previa de otro profesional? No se necesita ninguna autorización para sacar un turno. Solo debes asistir a la consulta con tu carnet y dni, el resto lo realiza directamente el profesional.

Proceso de Turnos

¿Para cuándo tienen turno? Puedes conseguir un turno en el día o dentro de la semana. Dependiendo de la especialidad, ubicación, disponibilidad horaria.

Datos de contacto y utilidad

+5493512308121
0810 444 72583

Servicios que cubre

Psicología educativa
Terapia cognitivo-conductual en niños
Tratamiento para la anorexia en Córdoba
Acompañante Terapéutico
Psicología de Grupo
Integración Escolar
Terapia psicoanalítica

Profesionales en la cartilla

psicologa lopez
Lic. Antonela López
Matrícula profesional: 11624
Psicóloga Julieta Carrizo
Lic. Julieta Carrizo
Matrícula profesional: 10566
Licenciada en psicologia silvana oviedo
Lic. en Psicología Silvana Oviedo
Mat. Prof.: 8633.
psicologa fabiana paoli
Lic. en Psicología Fabiana M. Paolini
Mat. Prof.: 2513. 
psicologo lucas toledo
Lic. en Psicología Lucas Toledo
Mat. Prof.: 9809.
foto de la licenciada Florencia Bernero
Lic. en Psicología M. Florencia Bernero
Mat. Prof.: 10979.